Menu

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cúal es la diferencia entre NCAA y NAIA?

    La NCAA tiene un mayor número de miembros que la NAIA (NCAA = 1.281 vs NAIA = 258). Universidades afiliadas al NCAA generalmente tiene mayor número de estudiantes que la NAIA. La NCAA tiene 3 divisiones, que varían dependiendo del tamaño de la escuela, mientras la NAIA tiene solamente una division. Generalmente las Universidades afiliadas al NAIA son del mismo nivel de competición que la División II de las Universidades afiliadas al NCAA. Las Universidades afiliadas al NAIA pueden ofrecer becas, mientras que en las Universidades afiliadas al NCAA, únicamente las Divisiones I y II ofrecen becas deportivas. Otra diferencia fundamental es en el proceso de reclutamiento, NAIA tiene menores restricciones que NCAA

  • ¿De cúanto es la beca que un atleta puede conseguir?

    CSA le asegura becas a los deportistas entre el 50% y 100%, eso depende del resultado de su proceso de evualuación (Tryout).

  • ¿Como escoger la mejor Universidad para un atleta?

    Nosotros, CSA Becas Perú asesoraremos al atleta durante todo el proceso de selección de Universidades.

  • ¿Existe límite e edad para practicar deporte universitario?

    No, pero aconsejamos a los atletas entre 16 y 21 años de edad.

  • ¿La beca deportiva es válida hasta el final del curso?

    No, la beca deportiva puede variar de un año a otro. Las notas y actuaciones durante el año pueden influenciar en el incremento o disminución de la beca para el año siguiente.

© Derechos Reservados CSA BECAS PERU.