Menu

Institucional

CSA comienza en 1981 cuando nuestro presidente el Sr. Jeff Duva inició el primer servicio de reclutamiento diseñado para ayudar a los atletas de educación media y conseguirles becas deportivas en el sistema de universidades norteamericano.

CSA está reconocida como la más grande organización norteamericana y también la más respetada en lo que al entorno del reclutamiento escolar se refiere. En los últimos 30 años ha ayudado a miles de estudiantes atletas a lograr sus sueños en el deporte universitario.

Hay pocas cosas que pueden ser tan satisfactorias a nivel personal como la realización de los sueños, los sueños ayudan a dar visión de futuro y le dan aliento a los propósitos de nuestras vidas. El perseguir mis sueños en el campo deportivo como joven me ha ayudado a conseguir mis propósitos como adulto, en la vida deportiva y en el ámbito general como ser humano, seguido luego de una fructífera carrera como dirigente deportivo así como de una intensa vida llena de emociones y satisfacción en plano deportivo, personal y profesional.

Ahora tomando la estafeta que nos ha dado CSA en las personas de Jeff Duva presidente fundador y Alberto Pérez de CSA Latino América hemos decido abrir nuestra senda en el Perú para hacer posible los sueños de muchos jóvenes peruanos y sus familias, estudiar en los Estados Unidos y a la vez hacer el deporte que les gusta sin sacrificar ninguno de los dos objetivos.

CSA del Perú es una empresa dirigida a asistir a los estudiantes que finalizan la educación media en la búsqueda de una beca tanto académica como como deportiva en 28 especialidades en más de 3000 universidades norteamericanas.

© Derechos Reservados CSA BECAS PERU.