Menu

Sepan cómo obtener una Beca para los Estados Unidos

Mock
12 Septiembre 2011

Collegiate Sports of America (CSA), institución que recluta jóvenes deportistas, vienen realizando evaluaciones deportivas en Lima a todos los estudiantes – atletas que desean obtener una beca para estudiar en más de 4 mil universidades de los Estados Unidos.

Muchos adolescentes deportistas al terminar el colegio se ven en la disyuntiva de seguir practicando su deporte o ponerse a estudiar, y en los peores casos empiezan a trabajar. Sin embargo, el deporte es el camino por el cual estos adolescentes pueden alcanzar una educación superior y en el extranjero.

Mock

A través de CSA los jóvenes deportistas podrán ingresar a la universidad que más se adapten, consiguiendo becas hasta del 100 % del costo total de los estudios; incluyendo estadía, alimentación, matrícula y material de estudio, sin que el idioma sea una barrera ya que también en eso podemos ayudar al estudiante.

El Dato:

- Collegiate Sports of America (CSA), recluta estudiantes deportistas, talentosos, decididos y emprendedores. Se encuentra en más de 11 países de Latinoamérica y es reconocida desde 1981 como el líder en reclutamiento de estudiantes – atletas en el mundo universitario. Se encuentra en el Perú, desde el mes de abril 2011 y está en búsqueda de estudiantes con habilidades deportivas de los últimos dos años de educación secundaria.

© Derechos Reservados CSA BECAS PERU.