Menu

Cómo obtener una beca para estudiar en los EEUU

Mock
29 Noviembre 2012

Para nadie es un secreto que la educación en los Estados Unidos es la mejor del mundo, Entonces ¿por qué no buscarla?

El nivel educativo universitario norteamericano es de lejos el mejor del mundo, de las 10 mejores universidades del mundo 10 están en los Estados Unidos y de las 100 mejores universidades del mundo 85 están en los Estados Unidos.

Mock

Si las mejores universidades del mundo están en aquel país, ¿entonces porque no tratar de alcanzar lo mejor?. La verdad no es imposible, es más para los que tenemos experiencia en este medio ni siquiera es difícil, el todo es contar con las herramientas apropiadas.

CSA es la herramienta.

CSA es una organización de enlace entre los jóvenes peruanos y la universidades norteamericanas,estas últimas otorgan las becas, nosotros las gestionamos, las becas son becas de pregrado para jóvenes entre los 16 y 22 años de edad, nosotros conseguimos ayuda financiera tanto por la parte deportiva como por rendimiento académico, estas ayudas financieras las otorga finalmente la universidad con la que se hace el trato según la capacidad del joven prospecto y la necesidad que la universidades tengan de estos. Siempre se logran buenos resultados que normalmente superan el 50 % del costo total de la escolaridad (esto incluye, alimentación, vivienda, seguro y materiales de estudio).

Nosotros te llevaremos de la mano en cada paso del camino indicándote que cosas hacer y como hacerlo, esto te dará la seguridad de que nuestras gestiones en las universidades se harán realidad.

Nosotros hacemos pruebas deportivas a los jóvenes que no tienen un curriculum deportivo o no están federados, buena parte de estas evaluaciones se hacen de manera individual a los interesados sin costo alguno y solo cuando hacemos campaña especial es que los tryouts son colectivos

¿Cuál es el requisito?

Básicamente el requisito es tener el deseo de ir a estudiar a los EEUU, lógicamente esto depende hasta cierto punto de las cualidades como atleta y como estudiante de los prospectos, mientras mejor sea el curriculum más oportunidades tendrás, sin embargo hay muchos beneficiados por nuestro sistema que no eran jóvenes sobresalientes pero que tenían un gran deseo y potencial, y lograron la meta de una mejor educación y crecimiento deportivo. Existen dos pruebas que todo postulante debe presentar, el TOEFL y el SAT que básicamente son pruebas una de dominio del inglés y la otra es una prueba de aptitud académica que estamos seguros que con un poco de aplicación se puede superar. Tu conocimiento del inglés es vital para estudiar en los EEUU pues allá esto es lo que se habla, pero no te preocupes, como estaremos a cada paso del camino, tenemos aliados que te harán fuerte en donde todavía tengas algunas debilidades.

Todo depende de ti.

© Derechos Reservados CSA BECAS PERU.