Menu

El Programa

Mock

También es nuestro objetivo, conseguir becas de estudio para jóvenes que son buenos estudiantes. Para que esto sea posible, encontraremos la institución donde usted tendrá el privilegio de una educación universitaria americana a un precio asequible para sus padres.

Dependiendo de la situación financiera de cada familia, encontraremos, entre una lista de instituciones, universidades que mejor se adapten al precio de lo que su familia pueda pagar.

La información poseerá el curso de interes, ubicación, precio, región y estado en los Estados Unidos de América, donde el jóven desee estudiar.

Después de seleccionadas las instituciones, asesoraremos a la familia en el proceso de selección para que el joven sea aceptado en las universidades que cumpla con los requisitos. Antes del final del proceso, el estudiante elegirá una universidad para el proceso burocrático de admisión ("application").

Cabe destacar que el porcentaje máximo de descuento en becas escolares es de hasta 50% dependiendo de las notas escolares y aquellas obtenidas en las pruebas TOEFL y SAT.

© Derechos Reservados CSA BECAS PERU.